Super 8

Super 8 2.0.1

Graba películas con una cinta de 8mm

Super 8 es un perfecto emulador de cámaras de vídeo Super 8 para iPhone, que recupera la estética de las películas de 8mm de los años 70. Ver descripción completa

PROS

  • Estética retro muy similar al Super 8 original
  • Siete lentes, tres filtros y efecto fotogramas movidos
  • Ordena secuencias para crear películas

CONTRAS

  • No se pueden cortar, copiar ni pegar escenas
  • Se echan en falta más efectos

Muy bueno
8

Super 8 es un perfecto emulador de cámaras de vídeo Super 8 para iPhone, que recupera la estética de las películas de 8mm de los años 70.

Super 8 dispone de siete lentes distintas, tres filtros y el efecto de movimiento de fotogramas, funcionalidades ideales para hacer grabaciones al más puro estilo Super 8. Para conseguir un mejor resultado, puedes usar la cámara frontal o el flash LED.

Una vez grabada la secuencia de vídeo, puedes cambiarle el nombre, añadir notas o seguir grabando. Ordena, añade y borra las secuencias y haz tu propia película. Podrás compartirla con tus amigos o verla en el reproductor de vídeos integrado en Super 8, que emula un proyector con un estilo totalmente retro.

La estética está muy cuidada en Super 8 e incluso incluye un manual de instrucciones al original. Si eres un fiel seguidor de las cámaras Super 8, esta aplicación te hará rememorar buenos tiempos.

Super 8

Descargar

Super 8 2.0.1